miércoles, 14 de enero de 2015

Miserable

Porque cuando saca lo mejor de él, me siento el tío más miserable del universo,

por todas esas veces que me ha fallado,

por todas esas veces.


Mi interior agoniza moribundo, y yo sigo preguntándome

por qué no puedo quererte menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara, prometo que no me dolerá.